EcoAldea un proyecto sostenible

EcoAldea es un proyecto sostenible que desde su planeación tomó en cuenta los recursos naturales y los métodos de edificación para minimizar el impacto en el ambiente. Un ejemplo de esto es que nos adaptamos a la naturaleza del lugar, a fin de coexistir con ella de una forma más amigable.

En cada casa de esta comunidad se podrá encontrar un huerto urbano lleno de plantas de autoconsumo que permitirán una vida más autónoma y con mayor relación con el medio ambiente.

Además, en EcoAldea se hará uso de la energía del sol para brindar electricidad y agua caliente a sus habitantes, haciendo posible que los Aldeanos de esta comunidad reduzcan su huella de carbono en la Tierra, la cual no es más que la totalidad de gases de efecto invernadero que una persona emite a lo largo de su vida.

Esta es la principal razón por la que en EcoAldea proponemos un cambio. Si bien sabemos que una solución sostenible tendrá siempre una perspectiva a largo plazo, por ello damos el primer paso con este proyecto, inspirando a nuestros Aldeanos y demás habitantes de este increíble mundo, a que hagamos juntos una comunidad por el bienestar de nuestro planeta.