Lo enriquecedor de la lectura

La lectura nos abre la puerta hacia el conocimiento. Todo en nuestro entorno es lectura, tanto que en este momento estás leyendo este texto, hace unos minutos leías otras cosas, y dentro de poco te aseguro que seguirás leyendo, ¿notas la importancia de la lectura?

Si bien desde pequeños en nuestra escuela o casa nos enseñaron a leer, nosotros mismos debemos alimentar este bello hábito, leyendo podemos entender al mundo, podemos comunicarnos, obtener información de lo que está pasando y más que nada, nutrir nuestra mente. 

Sabemos entonces, que leer es una actividad vital, nos ayuda a pensar mejor, a adquirir un léxico más amplio, a dejar volar nuestra imaginación y nos desconecta por un momento de nuestros problemas de la vida cotidiana, y ¿qué mejor que leer un buen libro después de un largo día de trabajo?

En EcoAldea001 nos sumamos a esto, y por ello, hemos hecho alianza con El Traspatio para contribuir en el buen hábito de la lectura en nuestros Aldeanos, a través de la presencia de sus libros, dentro de nuestra comunidad.

No solo ejercitemos nuestro cuerpo sino también nuestra mente. Te invitamos a sumarte y desde hoy comenzar con la lectura de un buen libro, déjanos en los comentarios cuál será el libro que hoy comenzarás a leer.

Post A Comment