LOS BENEFICIOS DEL PINO

En tu casa en Eco Aldea podrás encontrar pinos a tu alrededor, sin mencionar que justo afuera de ella contarás con uno; esto representa un increíble bienestar para ti y tu familia, ya que los Pinos esconden varios beneficios detrás de su grandeza y sorprendente belleza.

  1. Ayuda a eliminar los síntomas de la bronquitis: Y no solo eso, sino que también reduce los malestares del resfriado y congestión nasal, ¿cómo? Echando tres gotas de esencia de pino a un recipiente con agua, hervir y luego aspirar su vapor.
  2. Alivia los dolores musculares: Solo mezcla cinco gotas de aceite de pino junto con dos cucharadas de aceite vegetal ¡y dile hola a la hora del masaje!
  3. Posee vitamina C: De acuerdo a una investigación del francés Jacques Masquelier, se descubrió que las agujas y la corteza de pino cuentan con una gran cantidad de esta vitamina, así como de antioxidantes, donde dichos componentes pueden reducir los cólicos menstruales y dolor en las articulaciones.
  4. Reduce el estrés: Con base en un estudio realizado por científicos de la Universidad de Kyoto en el 2007, se concluyó que caminar por 15 minutos en un ambiente rodeado de pinos fomenta la disminución de este mal contemporáneo.

 

Así que ya lo sabes, los pinos o Aldeanos de madera serán tus aliados. ¿Emocionado por vivir ya en EcoAldea?

Post A Comment