Lugares increíbles cerca de EcoAldea001

Cerca de tu casa en EcoAldea001 podrás encontrar numerosas opciones para darle un plus interesante y dinámico a tu estilo de vida, ya sea para pasar un increíble rato de ocio y entretenimiento, darle a tu cuerpo un lugar para su fortalecimiento e incluso lugares para tu educación y la de tu familia.

Sabemos que es vital poder contar con una vida llena de contrastes en donde uno pueda experimentar diferentes sensaciones y conectarse a nuevas experiencias, a fin de generar una ruptura en la rutina, generando una extensa gama de posibilidades para hacer de cada día un evento extraordinario.

Ya sea que desees tener un momento único entre amigos donde el sabor, las risas y la diversión se hagan presentes, Monkey Bar & Bowl es una increíble opción para hacerlo, donde el mejor ambiente se vive a través de chuzas, alitas y ¿por qué no? un rico tarro de cerveza.

Para los que prefieren algo más tranquilo, a fin de no perderse ningún detalle de la plática está Vainilla Chocolate, para hacer de cada conversación una experiencia dulce y deliciosa o ¿qué tal Daily Pick? Una opción saludable en donde no se sacrifica el sabor, todo para vivir esa tarde entre amigos que a todos nos urge de vez en cuando.

O si de plano eres un gran amante de las películas y lo que quieres es tener un día para apreciar lo mejor del Séptimo Arte, entonces Cinemex es una increíble opción para hacerlo, el cual podrás disfrutar en grupo, con tu pareja o solo (sí, ¿por qué no?).

Si lo tuyo es el deporte y el cuidar de tu cuerpo, además de poder respirar del aire limpio que EcoAldea001 te brinda, existe también Seven Days, un centro fitness muy popular y mega recomendado para mantener la línea y gozar de las mejores experiencias atléticas; y si además lo tuyo es socializar mientras emprendes algún tipo de actividad física, entonces Club Altozano es lugar perfecto para ti, ya que gracias a sus numerosas actividades podrás tenerla la excusa perfecta para conocer más personas y ampliar tu círculo de amigos.

Pero, ¿qué tal si eres un estudiante o un padre de familia? Sin duda el factor educación es un elemento muy importante que seguramente has de considerar, bueno si ese es el caso, puedes respirar tranquilo, porque lo mejor en la educación está a pocos minutos de EcoAldea001, instituciones como el Tecnológico de Monterrey Campus Morelia, American Montessori, Universidad Internacional Jefferson y Colegio México Nuevo Campus Morelia son algunas de las opciones que podrás encontrar, garantizandote una enseñanza de primer nivel.

Además, si lo tuyo es hacer barrio, Jesús del Monte es el lugar perfecto para desarrollar dicha actividad, donde podrás encontrar numerosos establecimiento de comida que te garantizarán una experiencia sumamente deliciosa, tal y como lo es las Carnes Asadas “El Vale”, Healthy Food o la Panadería Danés Jr., entre muchas otras opciones más. También, si eres fanático de la historia y la arquitectura, podrás visitar el Templo de Jesús del Monte, el cual fue construido en el 1525, es decir 16 años antes de la fundación de nuestra ciudad, ¿increíble no?

Son numerosas las actividades que podrás realizar cerca de EcoAldea001, imagínate que tendrás lo mejor de Morelia a solo minutos de distancia. A continuación podrás encontrar un mapa con algunos otros sitios de interés que sin duda te dejarán encantado.

Post A Comment