Nota Ahmed

¿No te ha pasado que muchas veces has dejado de disfrutar de las pequeñas grandes cosas que te rodean en el día a día? Eventos, detalles que suelen sernos tan comunes, que llegan a pasar desapercibidos, pero que nuestro inconsciente extraña en el momento que los perdemos.

¿Qué son aquellas pequeñas grandes cosas de las que te hablo? Bueno, despertar cada mañana en un ambiente de color, paz y tranquilidad; vivir en un lugar menos ajetreado y más tranquilo, menor tráfico y mayor bienestar… donde el menos es definitivamente un más, menor estrés, menos enfermedad, más salud y  mayor satisfacción.

 

EcoAldea es exactamente la materialización de este gran pensamiento, menos terreno ocupado para dar lugar a más presencia natural, la disminución de espacios inútiles para dar lugar a la sabia utilización de estos, y sobre todo, contar con la oportunidad de hacer crecer tu inversión.

 

¿Por qué ser parte de EcoAldea? Fácil, queremos que tu calidad de vida mejore en un 300%, tanto física como mentalmente, un cuerpo más sano que vaya a la par de una mente en completa tranquilidad, ya sea por los beneficios que la naturaleza puede brindarle, así como el hecho de vivir en una zona de alto crecimiento económico, siendo así sinónimo de alta plusvalía.

Definitivamente sé que si le das una oportunidad a este gran proyecto, tu vida no volverá a ser la misma, sabrás disfrutar y valorar de esas pequeñas grandes cosas y eso tu persona te lo agradecerá. Estamos buscando 10 familias que se atrevan a ser parte de esto, ¿qué me dices, le entras?

 

 

Ahmed Ozsu, inversionista Grupo CASA.

Post A Comment