Nota Iliana

Somos la generación del cambio, aquella que observa los problemas y decide hacer algo al respecto, hemos dejado de ser espectadores para ser individuos en busca de un solución, puesto que entendemos que para “ser parte del cambio” debemos de hacer más que solo dar un like o firmar una petición, debemos ofrecer alternativas que generen una transformación.

Al ver lo que se hace en EcoAldea001, quedé simplemente sorprendida, ya que ví en este desarrollo como el ser humano es capaz de adaptarse a su alrededor para sumar, en lugar de derribar para crear. Creo que a través de estas acciones, EcoAldea001 nos muestra que sí se puede llegar a ser parte del cambio, y no de cualquiera, sino de un cambio genuino; me siento emocionada por las personas que han de vivir en este magnífico lugar, porque es una oportunidad para ellas de conectarse nuevamente con la naturaleza y disfrutar de su presencia.

Yo como amante de las plantas y paisajista de este maravilloso proyecto, puedo decirte que atreverte a decirle sí a la naturaleza, será una decisión que terminarás por agradecerte durante toda la vida, debido a los muchos beneficios que podrás obtener por el simple hecho de vivir en este gran lugar.

 

Realmente veo que EcoAldea es un nuevo comienzo para nuestra ciudad y para México, un país donde lograremos vivir en bienestar y armonía con nuestro planeta. Ser parte del cambio para algunos puede ser difícil, pero para mí, basta con vivir para llegar a serlo.

 

 

 

 

Espero que disfrutes de la Caléndula, el Romero, la Lavanda, los árboles frutales y todo lo que planté para ti.

 

 

Iliana Tinoco, paisajista EcoAldea001.

Post A Comment